+ 593 99 910 5062 /   info@princessyachtsecuador.com

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube - Gris Círculo

Nos complace acercarles la sofisticada gama de embarcaciones Princess Yachts, que abarca los clásicos F-Class, la dinámica V-Class, la S-Class , la M-Class, y las nuevas R-Class y X-Class con cruceros desde 40 pies hasta 40 metros de eslora. 

 

Este prestigioso astillero de origen inglés nació en 1965, a orillas del Canal de la Mancha, en la ciudad de Plymouth. Hoy en día ocupa una superficie de 100.000 m2, donde se construyen más de 300 embarcaciones al año que navegan en todo el mundo.

 

Cada una de ellas está construida con materiales de última tecnología y las más avanzadas técnicas de infusión, bajo un sistema de fabricación riguroso, convirtiéndose en el referente en cruceros de lujo con motor.

 

Desde sus comienzos, siempre tuvo como objetivo cumplir con los clientes más exigentes, por ese motivo, cada detalle es esencial al momento de su diseño y fabricación. Esta dedicación y atención a los detalles se lleva a cabo gracias a más de 2.500 personas que trabajan meticulosamente haciendo que Princess Yachts se encuentre no sólo entre los más avanzados del mundo en tecnología sino también entre los más hermosos.

 

Sin duda, el casco en V profunda es una característica de este astillero. Nació de la obsesión de sus ingenieros navales por lograr un espacio voluminoso y su comportamiento en el mar. Su forma esculpida se obtiene a partir del sistema de infusión de resina, con el que se puede conseguir más volumen interno que en los métodos estándar de fabricación de cascos. Este ingenioso diseño asegura que los navegantes lleguen a la velocidad máxima con menos potencia y menor consumo de combustible.

 

En 2008 Princess Yachts fue adquirido por el grupo inversor L Capital 2 FCPR, financiado por LVMH (Moët Hennessy Louis Vuitton) y Groupe Arnault. El grupo LVMH incluye más de 60 marcas internacionales de lujo incluyendo Louis Vuitton, Christian Dior, Fendi, De Beers, Moet Chandon, Veuve Clicquot y Krug. 

 

Esto se traduce en la dedicación puesta en el interior, tanto en la perfecta distribución de los espacios como en las telas, materiales, terminaciones, colores y accesorios que dan ese acabado elegante y distinguido a cada una de las embarcaciones. Una  combinación exquisita que provoca una experiencia sofisticada con capacidad de emocionar.

 

Las gamas de PRINCESS YACHTS abarcan los clásicos Flybridge, con doble puesto de mando con esloras desde los 45 hasta 88 pies; la V-Class, embarcaciones con aspecto más deportivo y un único puesto de mando, en versiones Open y Deck Saloon, desde los 40 pies de eslora.

Tiempo atrás el astillero incorporó la S-Class, similar a la V-Class pero con un fly deportivo, que permite una excelente visibilidad por tener el comando alto y a la vez intimidad en caso de contar con tripulación a bordo. Presentan una línea moderna y deportiva a la vez, en esloras a partir de los 60 pies.

 

La majestuosa M-Class, embarcaciones que van de 30 a 40 metros de eslora, exhibiendo estilo y elegancia, donde el astillero trabaja junto con el cliente para crear un interior íntimamente personalizado. 

Como últimas incorporaciones de destacan la R-Class y la X-Class, de la mano de una revolución en diseño con el R35 y el Super Flybridge X95.

 

Cabe destacar que PRINCESS YACHTS ha ganado muchos premios a nivel mundial a lo largo de su trayectoria, como el “World Superyacht Awards”, “Asia Boating Award “, “Motor Boat & Yachting Award”, “Asia Pacific Boating Award”, “IPC Media’s Motor Boat of the Year Award”, “AIM Media Marine Group Editor's Choice Award”, entre otros. Sin duda, sus embarcaciones son exponentes líderes a nivel  mundial.

Lo invitamos a conocer cada una de estas imponentes embarcaciones.